Es Noticia
José González, triunfador del Club Series Golf

José González, triunfador del Club Series Golf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El todavía entrenador del Málaga, José González, se ha impuesto este fin de semana en la primera prueba del Club Series Golf, Circuito organizado por Sponsory que cuenta con el patrocinio de Volvo y Unicaja Banco. González, que al igual que el resto de la plantilla se encuentra de vacaciones y que no continuará en el club blanquiazul a partir del 30 de junio, se impuso en la categoría scratch, lo que le permite clasificarse para la Gran Final que se disputará en Mijas Golf el 1 de diciembre.

Club Series Golf es un circuito que recorrerá algunos de los clubes más emblemáticos de España y cuenta con el patrocinio de marcas como Volvo, Unicaja Banco, Makarthy, ISDIN, Montblanc, Plymouth Gin, Champagne G. H. Mumm, Vinos Abadía Retuerta, Ibéricos Covap, Summum, ElEconomista, Pierre & Vacances y Ayuntamiento de Mijas. La siguiente parada será el próximo 23 de junio en Desert Springs Golf Club (Cuevas del Almanzora, Almería).
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando