Málaga CF | Fernando Fernández Escribano se salva con el DVTK

Fernando logra la salvación con el DVTK

Reportar vídeo

1       

El malagueño Fernando Fernández Escribano, que en abril dejó al Juvenil B del Málaga para emprender la aventura con el equipo húngaro del DVTK, logró la permanencia en la Primera División del país magiar en una agónica victoria (2-1) ante el Videoton, ya campeón del torneo.

Fernando llegó al DVTK a falta de seis partidos con poco margen sobre la salvación y tenía que ganar en la última jornada para no depender de otros resultados. A posteriori, la victoria era obligada y si no se hubiera conseguido hubiera llegado el descenso. El triunfo sobre el Videoton llegó en el minuto 85 y ello da respaldo al ex centrocampista malagueño, que en los últimos años entrenó a El Palo y al juvenil malaguista. Ha firmado por lo que quedaba de temporada y dos años con el equipo de Hungría, donde acabó su carrera de jugador. El DVTK está radicado en Miskolc, una de las ciudades más importantes del país.
"Cuando tomamos el control del equipo hace un mes, estudié al equipo y a los jugadores y vimos que las carencias más grandes estaban en la confianza en sí mismos. El estado de ánimo en el equipo no era el correcto, tenía que ser más alto", explicaba Fernando tras el partido: "Estoy orgulloso de los jugadores porque hicieron un gran trabajo. En tal situación, es difícil cambiar la forma de pensar rápidamente, ver sus rostros, su lenguaje corporal, cuánto han cambiado me satisface. Es lo que quiero para la temporada que viene".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de junio de 2018. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *