Es Noticia
No quiero tener paciencia con En-Nesyri

No quiero tener paciencia con En-Nesyri

DMQ
Foto autor
F. Godoy


Lo políticamente correcto, esa infección que está asolando al mundo, nos obliga a decir que hay que ir con calma con Youseff En-Nesyri, que es muy joven y que el fútbol lo puede devorar si uno no se anda con cuidado. ¿Saben qué? Que no, que no quiero decirlo porque no lo pienso. Los buenos tienen que jugar y este chico es pata negra.
Un exentrenador del Málaga me comentó el pasado verano en una conversación privada que En-Nesyri era "un futbolista claro", que estaba listo para jugar desde ya en Primera. Y apenas se llevaba media pretemporada. No era un analista cualquiera ni un aficionado ávido de ilusionarse con cualquier jugador que luzca la blanquiazul.
Así que ya está bien de 'bienquedismo', de eufemismos y topicazos. Al campo no se le pueden poner fronteras, ni puertas ni vallas. Que miren ustedes a la NBA, que Kobe Bryant y LeBron James ya eran los reyes antes de cumplir casi los 18. Los buenos lo son y punto. Como lo era Isco. Nos tenemos que quitar mucha tontería de encima los que opinamos y no querer inventar el fuego.
Y ya de paso, hay que pedir sitio para Pablo Fornals, que es otro que está listo para la élite y el Málaga está pidiendo a gritos que un futbolista de sus características tenga importancia. Ellos dos y Juanpi pueden marcar un antes y un después en la historia de este club. Que tome nota Al-Thani y no deje escapar a ninguno.
Para cerrar, un guiño al gran culpable de estas líneas, Manel Casanova. Al que el tiempo está poniendo en su sitio. Ojalá pudiese estar en Málaga disfrutando en vivo de los frutos de su trabajo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Llevas toda la razón, para empezar porque un delantero de nivel no sabes cuanto tiempo vas a poder retener, el Málaga CF no es un club capaz de retener varios años a un jugador, ahora lo reservamos y cuando despunte dentro de un año el representante se lo lleva en 6 meses, si vale vale ahoraa

  2. Invitado

    reconozco que soy seguidor de vd. tanto en 101 como en las tertulias de la ser ,pero en este caso discrepo ,sin ir mas lejos Pablo Fornal estuvo fatal los minutos que jugo contra el Eibar, y yo creo que ha dado un retroceso ,seguramente precipitaron su subida ,lo mejor es dejar trabajar a Juande porque si no confiamos en su sapiencia para que lo hemos traido . en lo que si estoy de acuerdo es que En -nesyri no es un espejismo este jugador tiene clase para llegar .Saludos

Cargando