Es Noticia
De pelotazos y salidas nocturnas

De pelotazos y salidas nocturnas

DMQ

 

1.- Muñiz sí, Chaparro... ¡¡¡no, gracias!!! 
¿Saben qué es el 'burrómetro'? Dícese de la unidad que mide la cantidad de 'motos', 'milongas', 'neveras en Groenlandia', 'biografías de Pinocho', 'abrigos en la Playa de Copacabana' y otras hierbas que aparecen en los medios de in/comunicación para, o rellenar espacios en días tiesunos (la verdad es que el buen periodismo de investigación y entrevista humana y respetuosa anda más de capa caída que Marc Ostarcevic) o bien tratar de colocar al amiguete de turno (jugador tirando a malo o entrenador acabadete, en paro y con un futuro inversamente proporcional a las batallitas del abuelo Cebolleta que nos larga). Bueno. Vamos al grano. Como el Málaga es colista, ya se busca sustituto para su entrenador, que es (y espero que por mucho tiempo) Juan Ramón Muñiz. Un pedazo de técnico que sacará al equipo adelante porque sus jugadores están con él. Bueno, a lo que iba. Desde Sevilla, los vendeburras de siempre se han empeñado en sacar del paro al entrenador más malo que ha tenido el Betis en su centenaria historia, Paco Chaparro, responsable de la caída a Segunda de un equipo que se gastó 36 millones de euros en fichajes. Entrenar no entrenaba un pimiento. Y a Emaná, como premio por llegar tarde a varios entrenamientos (ni pagó la multa) le nombró capitán. ¡No vean cómo estaba esa plantilla! Aburrida, además, de tragarse el Resistiré, el Poquito a Poco, todo el repertorio de Diego Torres (cantante argentino de Color Esperanza) y los vídeos (literal) de Félix Rodríguez de la Fuente para 'motivarles'. Bueno. Pues tres medios de comunicación de Sevilla dicen que Fernando Sanz ha contactado con Chaparro. Eso es MEN-TI-RA. ¡Dejen trabajar a Muñiz! Claro que si Sanz piensa que lo mejor para el Málaga es pensar en Segunda, puede plantearse su fichaje. ¡Qué cosas! 
 
2.- Los consejos de Antonio Tapia. 
Buena entrevista de mi compañero Ismael Touat en 'Málaga Hoy'. Don Antonio dixit: "Estoy convencido de que el Málaga saldrá de esta situación". Sólo hace falta que Juan Ramón Muñiz diga lo mismo del Betis... 
 
3.- Unicaja se 'rejuvenece'... 
Malos tiempos para el Club Baloncesto Málaga. Se fue Carlos Cabezas a Rusia porque los dos 'superdirectores' (el deportivo y el general) no le valoraban, y uno de sus sustitutos, Pooh Jeter, sólo le ha sobrevivido un mes. Para paliar el desastre, el club ha decidido apostar por la 'juventud'. Primero Shammond Williams (34 añitos de alevín). Ahora tenemos a otro mozo, Larry Lewis, porque a pesar de que tiene 40 años aparenta 15. Se rumorea que el tándem Rodríguez-Pérez prepara una oferta a Corbalán y que le puede ceder al Clínicas para irle fogueando. Por cierto, ¿el Lewis que viene es Larry o Jerry? 
 
4.- Exclusiva mundial. 
El programa radiofónico de humor deportivo adelantó una nueva primicia. La lesión del jugador del Unicaja Samuel Blanco... Y Onniba sin venir. Estas cosas te 'marcan'... 
 
5.- Una de modas. 
Lagharta Ruiz de la Prada pasea sus discretos modelos por Bogotá. ¡Qué pequeño es El Mundo! 
 
6.- ¿Qué pasa con Benachour? 
Sigue en periodo de pruebas. Lo mismo que Sinanovic en el Clínicas Rincón. 
 
7.- Salidas nocturnas. 
Siempre me ha hecho mucha gracia que haya gente que se dedique a llamar a los medios de comunicación buscando el minuto de gloria con la chorrada de siempre: "He visto de copas a las cuatro de la mañana a Darío Silva, a Musampa, a Fulanito y a Benganito. ¡Es una vergüenza!" Vale. ¿Sabe qué le digo? Pues que yo nunca denunciaré una salida nocturna de nadie porque respeto la vida privada de cada uno. Y yo salgo más que todos ellos. Y digo más. Si usted vio a todos esos jugadores a tan altas horas tomando pelotazos y le parece tan mal, yo le pregunto: ¿qué coño hacía usted en ese mismo bar en lugar de estar en casita lejos de esos antros de perversión? Y no me diga que usted sí sale porque está en paro y no es deportista. La bronca se la echaré yo por pulirse el dinero de su familia. Si alega que sale porque no es futbolista, también se lo rebato: ¿cómo tiene la poca vergüenza de beberse el Nilo y llegar con resaca al trabajo? Ya está bien de excusas. Si le molesta que salgan los jugadores, sólo hay una razón: usted es un envidioso. Son jóvenes, guapos, tienen pasta y ligan más que usted y yo. ¡Basta de hipocresía! ¡Y pidamos a los futbolistas rendimiento en el campo, leñe! Eso sí, señores peloteros, no me hagan lo de aquel del Rayo Vallecano que tras una noche de empalmada y desenfreno orgiástico se puso a echar la papa detrás de un poste del césped de Vallecas del resacón que tenía. Todo tiene su medida... 
 
8.- Nada peor que un ex. 
¿Saben quiénes son los que más critican a un futbolista? Un ex futbolista. Con lo sieso que era Cañizares con los periodistas cuando era jugador, y no hay más que escucharle ahora. Lo mismo pasa con los árbitros. ¿Recuerdan los líos que formaban Ramos Marcos y Andújar Oliver? ¿Y saben quién pone más a parir a un novio? Una ex novia. ¡Pues eso! 
 
9.- ¿Qué aporta la Euroliga de baloncesto? Nada. Y la Liga ACB es un follón. Un cognazo. Ahora jornada de miércoles. No hay quien se aclare. 
 
10.- El pajote de la semana. 
Titular leído en un medio de comunicación: "El Málaga desea un rival de categoría inferior para hacer caja con la Copa". "Nos ha jodío...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando