Es Noticia
Por el buen camino

Por el buen camino

DMQ

Saludos de nuevo, amigos. Terminé mi anterior blog deseando que en el próximo os pudiera contar que el Asteras Tripolis estaba bien situando en la tabla y que yo estuviese totalmente recuperado de mi lesión y, afortunadamente, puedo deciros que así ha sido.
Actualmente estamos situados en la séptima posición de la tabla a tan sólo dos puntos de puestos UEFA y, además, este pasado martes también conseguimos clasificarnos para los octavos de final de la Copa de Grecia, así que la situación de momento es más que favorable.
Mi fascitis plantar ha evolucionado muy bien, es una dolencia muy incómoda porque, aunque no es lo suficientemente molesta para la vida cotidiana, en el momento de realizar un esfuerzo intenso a nivel físico da muchos problemas en cualquier tipo de apoyo. Otros jugadores que tuvieron este mismo problema estuvieron hasta cuatro y cinco meses de baja. Yo, por suerte, he estado sólo cuatro semanas y ya pude jugar los últimos partidos de Liga y de Copa.
Es cierto que somos un club humilde y trabajador pero, ¿por qué no ilusionarse con algo más? En Grecia muchos y grandes conjuntos de la talla del PAOK o del AEK están atravesando por una situación económica delicada. A nosotros nos pasa lo contrario, somos un equipo, a día de hoy sin deudas, con un buen ambiente en el vestuario con nuestro "clan hispano" y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar. Ya el año pasado terminaron la primera vuelta en puestos europeos y este año intentaremos repetirlo para poder ilusionarnos con algo bueno. Poco a poco, o como se dice aquí en Grecia: “Sigá, sigá”.
El idioma no es nada fácil, no os voy a engañar, pero ya tengo un nivel básico que me permite poder desenvolverme en mi vida diaria sin muchos problemas, sino recurro al inglés y en algunos casos al español.
Bueno, con esto me despido. Espero que en mi próxima predicción acierte igual que en la anterior y podamos seguir luchando con mucho esfuerzo y sacrificio en la parte noble de la clasificación.
Muchos saludos, 
Dani. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando