Es Noticia
In-Estabilidad griega

In-Estabilidad griega

DMQ


Yo en el gimnasio, un día cualquieraSaludos amigos tras esta breve ausencia. Me gustaría empezar esta entrada por lo que considero es lo más mportante, por aquello en lo que pienso desde que me despierto cada día hasta que me acuesto, por aquello por lo que me entrego y sacrifico diariamente hasta volver a ser no el que era, sino esta vez un poco mejor, por aquello a lo que le dedico 2 sesiones diarias durante 6  días a la semana desde hace varios meses, mi rodilla.
En estos momentos me encuentro en el ecuador de lo que, a priori, debería ser el plazo de recuperación. Llevo en total 3 meses y una semana hasta ahora y toco madera. La rehabilitación está siendo de lo más positiva. A los 2 meses empecé a realizar carrera continua a un ritmo bajo, combinando con ejercicios de potenciación, propiocepción y elasticidad. Semana a semana voy incrementando algo las cargas y la rodilla responde perfectamente a todas esas evoluciones, por lo que dan aún más ganas de seguir trabajando. Todo este proceso de recuperación lo estoy llevando con mi doctor de Málaga, bien sea vía telefónica, correos electrónicos o en persona previo permiso del club. Tuve la oportunidad de ir unos días en octubre para hacer una revisión y darme el siguiente paso del programa, y en noviembre con el parón liguero espero poder volver.
Digo esto porque tuve una mala experiencia aquí con los doctores debido a su incompetencia y pasividad a la hora de trabajar, como pasa siempre en Grecia y a todos los niveles, de ahí que la situación que están atravesando no sea pura casualidad. Tuve una pequeña discusión porque discrepaban respecto al programa que estaba siguiendo. Era, a su entender, demasiado agresivo y peligroso, y desafortunadamente ahora me encuentro trabajando diariamente solo en el gimnasio y prácticamente sin ayuda por parte de ellos, cosa que tampoco me preocupa mucho. Aunque, bien es cierto que a veces sí que da un poco de impotencia verte todos los días solo, sin alguien que te anime, te aconseje y te corrija, pero como ya dije, son cosas que aunque parezcan que estén en contra, se vuelven a mi favor porque todavía trabajo más y más fuerte.
Para que se entienda un poco mejor, esta coyuntura viene dada porque el mismo día nos operamos un croata de mi equipo y yo. Mismo hospital, misma operación, mismo doctor y mismo diagnóstico. La diferencia, que el decidió tratarse aquí y yo en España, con el pobre resultado que, el aún no puede tan siquiera trotar y yo, afortunadamente, hago series de 10 minutos en 170 pulsaciones. Sabía que no podía poner mi salud en manos de los griegos por la experiencia pasada, y tomé, por suerte, la decisión correcta.
En lo futbolístico, más y mejores líos, como está de moda en el país. Tras haber empezado la competición, al tercer partido la Federación Griega decidió, inexplicablemente, descender al equipo a Segunda División. El motivo que alegaron fue un supuesto fraude por amaño de partido. Unas conversaciones telefónicas entre presidentes de otros clubes, y nunca apareciendo directamente implicado el nuestro (dos de ellos a día de hoy en Cuarta División por compras de partidos, estos sí, demostrados ante un tribunal), fueron el desencadenante de dicha decisión. Y como a Grecia aún no llego la presunción de inocencia tomaron esa decisión. Diez días y una dosis de sentido común más tarde, nos devolvieron a la Primera División arrebatada injustamente.
En lo que a vestuario se refiere, el ambiente es más que magnifico, con ese grupo tan abundante y bueno con acento español que tenemos (Pulido, Juanito, Jacobo, Ximo, Usero, Juli, Sesma y Rayos). Os podréis imaginar cuanto arte hay reunido a tantos kilómetros de nuestra tierra, todos son grandes futbolistas y mejores personas, y estoy feliz que hayan podido venir hasta aquí y compartir vestuario y equipo con estos personajes del futbol. Posicionalmente vamos undécimos tras siete jornadas disputadas, con 2 partidos menos que varios equipos. Esta última jornada le ganamos 1-0 al P.A.O.K.
Bueno amigos, me despido volviendo a daros las gracias a todos por hacer sentirme estar tan cerca, espero que la rodilla siga yendo igual de bien que hasta ahora y en breve estar en contacto con la pelota que es lo que da la alegría a este juego.
Un abrazo grande. Orozco 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando