Es Noticia
El precio de la experiencia

El precio de la experiencia

DMQ

Una foto reciente

Muy buenas a todos de nuevo, espero que estéis disfrutando del verano por los que no podemos. Antes de nada felicitar a elDesmarquemalaga por su nueva web y por sus numerosos seguidores que me consta que tienen y agradecer también a Dani su nueva invitación al blog.
Tras una temporada difícil como lo fue la pasada, inicio esta nueva con mucha ambición, fuerza e ilusión. Fueron duros los momentos vividos, la verdad, no se lo recomiendo a nadie. No es fácil superar este tipo de lesiones, y menos si la sufres dos veces de manera consecutiva, a muchos kilómetros de tu casa y en un ambiente un tanto enrarecido. Pero también es mucha la experiencia que conseguí a nivel humano y muchas las lecciones que me hizo aprender como, por ejemplo, ser todo lo optimista que se pueda para todo tipo de problemas, ser paciente y, sobre todo, valorar lo que se tiene y no siempre anhelar lo que nos falta. Es ahora cuando me rio al escuchar o recordar a compañeros quejarse porque juegan más o menos (cuando yo tan sólo me conformaba con poder ir al gimnasio o andar sin dolores), cuando piensan en posibles equipos y se lamentan de fichajes frustrados (yo lo único que pedía era jugar al futbol de nuevo, aunque fuese con los amigos), o simplemente cuando se quejan por tener algunos problemas con los pagos (cuando yo pagaría por poder estar al 100% y poder volver a competir).
Fue un camino largo, mucha constancia, muchas sesiones, alto grado de dedicación... Hubo incluso días en los que llegas a un punto que ves tan lejos la meta y te preguntas tantas cosas a ti mismo que no sabes cómo va a salir la cosa. Pero como bien dijo Christopher Reeve: “Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables y finalmente, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables”.
Ahora, por suerte, me encuentro mucho mejor, a punto de volver de nuevo con el equipo y con ganas de volver a sentirme como el de antes lo más rápido posible. El equipo finalmente se clasificó para jugar fase de acceso a la Europa League, ya que el AEK no obtuvo la licencia para competir por sus problemas financieros, así que llevamos ya varias semanas de pretemporada para encarar con garantías esa primera eliminatoria contra el Inter Baku F.C. Jugamos primero fuera de casa, los días 19 y 26 de julio. Es un camino difícil porque, para acceder a la fase de grupos, es necesario pasar 3 eliminatorias a ida-vuelta, pero con la ilusión que tenemos estoy seguro que haremos un buen papel. La Liga, por otra parte, comienza al igual que en España, el íltimo fin de semana de agosto. En el próximo blog os contaré que pasó finalmente con nuestra esperanzadora previa y, ojalá, sea para daros una buena noticia.
Por último, y no menos importante, agradecer de verdad a todas esas personas que forman parte de mi vida de una manera o de otra, y que me ayudan en todo lo que pueden y me dan apoyo y ánimo en todo momento, empezando por mi familia por supuesto, mis amig@s y también mis compañeros. Al final, está claro y el que no lo entienda así que se lo apunte, de nada vale conseguir éxitos, vivir experiencias y disfrutar de buenos momentos si no tienes nadie con quien compartirlos. Así que a todos y cada uno de ellos, Gracias!!!
Un saludo grande desde Grecia. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando