Es Noticia
Micho y Evangelina, carne de 'salsa rosa'

Micho y Evangelina, carne de 'salsa rosa'

DMQ


Martín Demichelis y Evangelina Anderson se encuentran estos días en el punto de mira de la 'prensa rosa' argentina. Afamados, guapos y buenos padres, al futbolista del Málaga y a la conocida modelo siempre se les ha visto como una pareja ideal. Pero varios medios de comunicación aseguran que la relación no atraviesa precisamente por su mejor momento. De hecho, especulan con la ruptura del matrimonio.
El 'papel cuché' hace mención al amistoso de los 'Amigos de Messi' celebrado en Miami, en donde a Demichelis se le habría visto bien acompañado. También habría disfrutado de la noche junto a varios ex compañeros de River Plate, entre ellos el talentoso como polémico 'Burrito' Ortega.
Según estas especulaciones, este comportamiento de 'Micho' se debe a un distanciamiento con su mujer. No obstante, estos mismos medios insisten en que es la modelo la que pone todo de su parte para que el matrimonio marche como es debido y por eso quiere tener otro hijo. Habrá que esperar a próximos capítulos para conocer si la historia de amor entre Demichelis y Evangelina sigue o llega a su fin...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando