Es Noticia
Los jugadores se quedan sin ir a Cheste

Los jugadores se quedan sin ir a Cheste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


Este domingo se celebra en Cheste el último Gran Premio de Motociclismo. Un GP Comunidad Valenciana que tiene en vilo a medio mundo tras los líos entre Marc Márquez y Valentino Rossi, con Jorge Lorenzo expectante. Nadie se quiere perder la carrera de MotoGP. Por supuesto, tampoco en el Málaga...
Y es que varios jugadores de la plantilla blanquiazul querían acudir el domingo a Cheste para disfrutar de un Gran Premio que ha sido catalogado como 'Gran Premio del Siglo'. Estudiaron vuelos y posibles combinaciones por carretera para viajar el mismo domingo tras disputar el encuentro ante el Betis (sábado 7 de noviembre, 22:05).
No obstante, finalmente se ha descartado la excursión. Varios factores han influido en esta decisión. Amén de que la disputa del partido el sábado dejaba poco tiempo para desplazarse, la causa principal es que Javi Gracia ya había programado una sesión de entrenamiento para el mismo domingo por la mañana a partir de las 11:00 (se puede ver en la propia web del club). Los Rossi, Márquez y compañía corren a partir de las 14:00. Imposible.
Las sesiones tras los encuentros no ha sido una práctica habitual esta campaña, pero ya tras el choque en Gijón del pasado domingo la plantilla tuvo que ejercitarse durante mañana siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando