Es Noticia
Algo más para el camarote

Algo más para el camarote

DMQ

Me sorprende la torpeza de mis amigos de elDesmarquemálaga.com. Dicen que no hay entrenadores de garantías en el mercado para sustituir a Muñiz. Qué poca vista o qué poca memoria. ¿Acaso olvidaron un pueblo llamado Vélez, una barba mal afeitada? Sí, Manolo Hierro. Su genialidad, esa chispa de la vida, ese café con botella de agua de diez de la mañana, ese chiste en su momento, ese Luz Casal por Lucas Alcaraz, esa imagen suya brazos arriba con la poli escoltándole. ¿Acaso nadie se acuerda de eso? ¿Acaso alguien no tiene ganas de ver a un entrenador dirigir desde el palco?
 
Yo creo que debería seguir Muñiz, que Dely debería estar como segundo, Ricardo Rodríguez como tercero y Manolo Hierro de cuarto. Y que el cuarto hiciese de primero y el primero de cuarto, y así la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. “Suena mejor”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando