Es Noticia
Hiru Hiru Hiru Hirukoak

Hiru Hiru Hiru Hirukoak

DMQ

He estado hibernando después de la Copa de Bilbao. Me quedé gilipollas escuchando al ‘speaker’ tres días. ¡Hervelle, Barrura!, gritaba el mongui. Yo no tenía ni idea de qué quería decir hasta que me lo explicó un ‘burroak’ vasco que es buen colega mío. No he ido sólo a Bilbao esta vez, me acompañó un burro amigo que conocí en época estudiantil. Y no hablo del Ramiro de Maetzu.

 
Fenomenal Bilbao y también que no haya estado el Unicaja, para qué nos vamos a engañar. En vez de estar rebuznando como un tonto lo he visto desde mi localidad, con mis orejas sentaditas y tomando unos pinchos y unas cervecitas.
 
En el fondo llevaba razón Aíto. Dicen que es un burro, pero el burro soy yo. Él es un sabio. Concentró a sus jugadores, se saltó un día para irse a su casa a ver la Copa y ha planeado dos partidos en Kaunas y ante el CSKA. Está que se sale don Alejandro. Si remata el año quedando por detrás de una marca de vinos hay que hacerle un monumento. Aíto……., Aíto……….
 
Lo próximo Unicaja-Bilbao. Hiru hiru hiru hiru hiru hiru hirukoak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando