Es Noticia
El Málaga entra en OT

El Málaga entra en OT

DMQ


Ojoooo, que vuelvo con menos gracia que nunca, ni el carnaval me inspira...
En fin, se fue el abuelo y nos dejó sin Copa. Es que es un hombre chapado a la antigua... Dice ahora AbuelITO que no se puede dejar a Málaga en manos de CHUS-MA(teo)...
Bueno, a lo que vamos, que el Málaga de farándula pasa de los parecidos razonables a las canciones... Operación Triunfo en clave blanquiazul:
Nuestro señor Al-Thani tiene una coplilla popular: "Mi jeque, galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto camini...to de Jérez".
Y el Ingeniero es más de sevillanas: "Iba yo de Pellegrini y me cogiste de la mano..." o rumbitas rocieras: "De Pellegrini, de Pellegrini, corazón mío, por decir tu nombre, por decir tu nombre, yo digo Recíoooo".
Ya sólo falta que venga Willy Caballero y recuerde a Los Amaya. Esta la canta la Curva fijo: "Caballero, caballero, caballero, Willy, Caballero".
Novedad!!! Nos acaban de informar que hay un nuevo concursante llegado desde Argentina, Buonanotte, un fan de Miguel Ríos:  "Buonanotte, bienvenidos, hijos del rock'n'roll...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando