El desmarque, ahora en tu móvil - ElDesmarque Málaga

El desmarque, ahora en tu móvil


En El Desmarque queremos que estés informado donde quiera que te encuentres, en cualquier momento y circunstancia. Por eso, pensando en ti y en tu información hemos creado nuestra nueva aplicación móvil. Una versión de El Desmarque con las últimas noticias, con las crónicas del último partido, con los reportajes más interesantes de tu equipo favorito. Con los blogs y la opinión de nuestros mejores especialistas y con la información más completa de la agenda polideportiva, con todo sobre lo que ocurre en Andalucía y en tu ciudad. Todo para que lo sepas todo.
Adaptada al concepto móvil, hemos creado un diseño de formato reducido que se abre más rápido y que requiere menor cantidad de recursos, incluidos menos datos en descarga. Un diseño ágil para navegar sin problemas, ajustado a las pantallas pequeñas que permite tener toda la información a la vista y recorrerla con un sólo dedo, primando siempre la comodidad de uso y la facilidad de lectura. Un Desmarque pensado para disfrutarlo donde quieras: en la calle, en un bar, en celebraciones y fiestas o cuando estés de viaje.
Para poder utilizarla sólo tienes que escribir en el navegador de tu móvil la dirección web de El Desmarque. El sistema reconocerá el terminal y te presentará automáticamente la nueva versión adaptada al dispositivo desde el que la estés cargando.
Y, por supuesto, si quieres ver la versión clásica web de El Desmarque siempre puedes hacerlo. Pulsa en el enlace “Vista Clásica” y te encontrarás toda la información en su formato de siempre.
Ahora, más que nunca, El Desmarque. En todas partes.

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 19 de abril de 2011. 14:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *