Es Noticia
Navega con el ratón Mickey

Navega con el ratón Mickey

DMQ


El gigante Disney le ha dado una vuelta de tuerca a su particular manera de entender el mundo de los cruceros con la botadura del Disney Dream, un barco con capacidad para 4.000 pasajeros que acoge la primera montaña rusa flotante del planeta. Consta de 237 metros cuyos tubos transparentes giran sobre las cubiertas superiores. 
 
Es sólo uno de los muchos atractivos que esconde la embarcación que ya realiza cruceros de tres, cuatro y cinco noches desde Port Cañaveral con paradas en Nassau (Bahamas) y Cataway (una isla privada de Disney). De 600 euros para arriba vale navegar en compañía del ratón Mickey. 
 
"El objetivo era crear una experiencia para todas las generaciones, tanto para gente que viniera con abuelos y bisabuelos, como para gente que viniera sin niños. Creo que todos reciben lo que desean, aunque pienso que también les estamos dando una buena dosis de sorpresas", defiende el director general de Disney, Bob Iger. 
 
En el Disney Dream todo está pensado. Construido bajo el esquema art decó, la marca Dinsey está siempre presente, desde las toallas de baño a la presencia de los personajes por la cubierta o las decenas de restaurantes que existen, la proyección de películas en 3D en una pantalla gigante sobre la piscina central o los ojos de buey virtuales de las cabinas interiores, las más baratas, que son 'visitados' por Peach, la estrella marina de Buscando a Nemo, o la casa-voladora de Up. 
 
Existe un área para niños con recursos de alta tecnología, el Oceaneer Club, que promete mantener estimulados a los pequeños mientras sus padres descansan junto a una piscina o levantan un asiento retráctil en el bar de uno de los elegantes clubes para adultos en el área llamada The District. Siempre hay algo que hacer se tenga la edad que se tenga. 
 
"La tecnología anima todo el barco", afirma el presidente de la línea de cruceros Disney, Karl Holz. "Permite que el barco cobre vida de muchas maneras diferentes". Hay que recordar que este animación flotante se une al Disney Magic y Disney Wonder, los otros dos cruceros de la factoría. Para 2012 se espera la llegada del Disney Fantasy, que será otro giro de tuerca en un negocio que parece que funciona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando