Es Noticia
Emma Boada ya prepara los Juegos Mediterráneos con las Guerreras

Emma Boada ya prepara los Juegos Mediterráneos con las Guerreras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emma Boada, con la selección española.
Emma Boada, con la selección española.

La Selección Española de Balonmano Femenino ya se encuentra concentrada en la localidad de Pinto, donde Carlos Viver ya trabaja con sus jugadoras para preparar los XVIII Juegos del Mediterráneo, que se disputan en Tarragona del 22 de Junio al 1 de Julio. Entre las elegidas se encuentra la central del Rincón Fertilidad Málaga Emma Boada, que realizará su debut con la selección absoluta tras haber sido una fija en categorías inferiores. Su gran temporada con el club malagueño en un curso donde las lesiones han respetado a la genial jugadora catalana, dejándole mostrar su juego, tiene el broche soñado con esta convocatoria.

También se encuentra seleccionada la pivote Paula García, que anunció hace varias semanas que afrontaba el reto de marcharse a jugar a Rumanía tras dos temporadas con el Rincón Fertilidad Málaga a un nivel tan alto que le han llevado a convertirse en una habitual en las convocatorias de Carlos Viver.

Las Guerreras se mantendrán trabajando en Pinto hasta el día 21 de Junio, cuando se trasladarán a Tarragona para arrancar al día siguiente su participación en los Juegos del Mediterráneo instaladas en el Grupo A junto a Eslovenia, Grecia, Italia y Portugal. Los encuentros se disputarán en el Pabellón Club D’Esports de Vendrell, podrán seguirse por RTVE y los horarios son:

Sábado 23 de junio, 18:00 horas: España – Eslovenia
Domingo 24 de junio, 20:00 horas: España – Grecia
Lunes 25 de junio, 20:00 horas: España – Portugal
Miércoles 27 de junio, 20:00 horas: España – Italia

Una vez finalizada la fase preliminar, los líderes de cada uno de los dos grupos se enfrentarán en la gran final el Sábado 30 de Junio a las 20:00 horas. Antes, a las 17:30 horas, la lucha por el bronce la llevarán a cabo los dos equipos que finalicen en segunda posición en su grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando