Es Noticia
Doblete de Paula Ruiz en Sevilla

Doblete de Paula Ruiz en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paula Ruiz, campeona de España en aguas abiertas.
Paula Ruiz, campeona de España en aguas abiertas.

La malagueña Paula Ruiz consiguió un doblete de prestigio XXI Campeonatos de España Open Sevilla 2018 en un abarrotado río Guadalquivir. Logró el título de campeona nacional en 5 y 10 kilómetros, en ambas pruebas con la también malagueña María de Valdés tras ella.

En los 10 kilómetros, Paula Ruiz (CN Mairena del Aljarafe) firmó un tiempo de 2h.09.40, seguida de María de Valdés (CN Lideo) con 2h.11.05 y de Marina Castro (CN Sabadell) con 2h.12.24. Paula sacó su clase en las últimas vueltas y obtuvo un triunfo de valor y de confianza para lo que queda esta temporada, que no es poco.

Paula Ruiz volvió a ser la más rápida en los 5 kilómetros, por delante de María de Valdés (CN Liceo) y de Judith Navarro (CN Sant Andreu). Paula tocó la placa en el CEAR La Cartuja en 1h.03.28, por los 1h.03.35 de María de Valdés (CN Liceo) y los 1h.03.55 de Judith Navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando