Es Noticia
Diego Carrasco se vuelca en la playa

Diego Carrasco se vuelca en la playa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Concentración de la selección española de balonmano playa.
Concentración de la selección española de balonmano playa.

El técnico malagueño Diego Carrasco, como seleccionador español juvenil de Balonmano Playa en categoría juvenil junto a Pepa Moreno, continúa con la preparación del Campeonato de Europa que se llevará a cabo en Montenegro del 29 de Junio al 1 de Julio.

Para ello, ha convocado a 13 jugadoras para una concentración en Alcalá de Henares entre los días 21 y 23 de Junio que, además de servir de entrenamiento y formación, será utilizado por Diego Carrasco para resolver las posibles dudas para terminar de confeccionar las diez jugadoras que serán elegidas para acudir al campeonato europeo.

Duro grupo el que espera al entrenador del Rincón Fertilidad Málaga y sus chicas en Montenegro, donde tendrán que verse las caras con Hungría, Suiza, Italia y Turquía, jugando contra húngaras y turcas el día 29, quedando para el día siguiente los enfrentamientos ante suizas e italianas. Las dos primeras clasificadas del grupo pasarán a la siguiente fase, que será directamente una eliminatoria de cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando