Es Noticia
Maireles y Torres siguen de guardianes en Antequera

Maireles y Torres siguen de guardianes en Antequera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maireles y Torres, porteros del Conservas Alsur Los Dólmenes.
Maireles y Torres, porteros del Conservas Alsur Los Dólmenes.

Tras hacer oficiales sus respectivas renovaciones, los porteros del equipo antequerano, Maireles y Torres, seguirán a las órdenes de Lorenzo Ruiz y Darío Mata otra temporada más en División de Honor Plata en el Conservas Alsur Los Dólmenes.

La portería Conservas Alsur Antequera seguirá defendida por Francisco Maireles, portero natural de Estepa (Sevilla), que mide 1,83 metros y pesa 90 kilos. Acumula una experiencia de seis temporadas en Antequera. A sus 23 años, ya puede presumir de ser Medalla de Bronce con la selección española universitaria en el Campeonato del Mundo 2016, de conseguir el ascenso a Plata hace dos temporadas y de disputar el  play off de ascenso a Liga ASOBAL el mes pasado.

El pontanés Fernando Torres es también otro protagonista bajo palos que continuará, por segunda temporada consecutiva, en el conjunto antequerano. Mide 1,82 metros, pesa 87 kilos y tiene 25 años de edad. La pasada temporada realizó importantes paradas para las victorias del equipo antequerano, y su magnífica actuación en la semifinal del play off de ascenso a la Liga ASOBAL hizo que su equipo tuviera opciones de victoria hasta el final del partido. Importantes renovaciones las que se están llevando a cabo en el Conservas Alsur Antequera. En los próximos días, los técnicos podrían tener prácticamente lista la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando