Es Noticia
El GAES ya conoce su calendario

El GAES ya conoce su calendario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El GAES, durante un partido de la pasada temporada.
El GAES, durante un partido de la pasada temporada.

El GAES Málaga ya conoce el calendario de la temporada 2018-2019. La competición en Primera Nacional comenzará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre y finalizará el 5 de mayo.

El sorteo, celebrado en los salones de la Real Federación Española de Balonmano, ha deparado un atractivo Lanzarote-GAES Málaga para la primera jornada. Y es que el conjunto canario está llamado a ser uno de los ‘grandes’ del grupo F de Primera, toda vez que se trata de un club que la pasada campaña militó en División de Honor Plata, aunque no pudo mantener la categoría.

El debut en casa de los costasoleños será el último fin de semana de septiembre frente al Caserío Ciudad Real, y siete días más tarde volverá a jugar en su feudo ante el Balonmano Ingenio.

En las jornadas 4 y 5 también se disputarán dos duelos atractivos: a domicilio contra el Aguilar Aceitunas Torrent que entrena el malagueño Curro Lucena y que se está reforzando con jugadores de garantía, y en casa frente al Cajasur Córdoba, otro ‘gallito’ de la categoría.

El derbi provincial entre el Maravillas de Benalmádena, recién ascendido, y el GAES Málaga se jugará el fin de semana del 27 y 28 de octubre, mientras que la vuelta se saldará el 23 de febrero.

El GAES finalizará la Liga en la cancha del Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando