Es Noticia
Beatriz Bajo, refuerzo para el ASISA Alhaurín de la Torre

Beatriz Bajo, refuerzo para el ASISA Alhaurín de la Torre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Beatriz Bajo, en acción.
Beatriz Bajo, en acción.

La base cordobesa Beatriz Bajo jugará la próxima temporada en el ASISA Alhaurín de la Torre, en una temporada en la que el equipo malagueño será el máximo representante del baloncesto femenino en Málaga, con su presencia en Liga Femenina 2.
La jugadora que será presentada el próximo viernes en Alhaurín está considerada como la mejor base de la provincia de Córdoba. Con el Adeba realizó una excelente serie en el play off de 1/4 de final en la fase de ascenso frente al ASISA con una media de 20 puntos, la mayoría en acciones rápidas. 

Con Beatriz ya sólo quedarían dos puestos libres en el equipo. Todo indica que serán para una importante exterior con experiencia en la categoría y una potente pivot norteamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando