Es Noticia
El Rincón se ahoga en la orilla (27-28)

El Rincón se ahoga en la orilla (27-28)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Rincón Fertilidad-Bera Bera.
Imagen del Rincón Fertilidad-Bera Bera.

Gran partido del Rincón Fertilidad, pero sin premio. El equipo malagueño tuteó al campeón Bera Bera, partido aplazado de la jornada 1 de la Liga Guerreras Iberdrola, pero se ahogó en la orilla (27-28). Si en el anterior partido se escapó un punto, tampoco se pudo rascar algo positivo ante las vascas pese a que las pupilas de Diego Carrasco completaron una gran actuación.

Fue un partido con muchas alternativas, siempre en unos marcos de igualdad. Estiraba el Bera Bera, pero no permitía el Rincón que se marchara (11-14 al descanso). Hubo varios cambios en el liderato del partido, pero en el ecuador del segundo tiempo el Rincón lideraba el partido (24-23) y en los cinco últimos minutos se igualaba (26-26).

Emma Boada, durante el Rincón Fertilidad-Bera Bera.
Emma Boada, durante el Rincón Fertilidad-Bera Bera.

Ahí no estuvo lúcido el Rincón, que falló un penalti para igualar en el último minuto. Tuvo, no obstante, otro ataque para empatar el partido, pero el disparo de Maqui Gandulgo no encontró portería y se esfumó la última posibilidad de puntuar.

Sensación agridulce tras dos partidos para el Rincón Fertilidad. Tiene un punto, pero perfectamente, por juego, podría tener cuatro. Es el campo de mejora que tiene el equipo malagueño, cuyo nuevo proyecto pinta bien. Si se compite a cara de perro contra el Bera Bera, todo es posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando