Es Noticia
El Benalmádena conquista su primer triunfo (6-1)

El Benalmádena conquista su primer triunfo (6-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vázquez, en pleno partido.
Manuel Vázquez, en pleno partido.

Clara victoria del Bádminton Benalmádena en la 2ª jornada del Top8 LaLiga4Sports ante la A.E. Granollers (6-1), que les permite inaugurar su casillero de victorias y no distanciarse mucho de la cabeza a las primeras de cambio, en esta igualada competición.

En lo meramente deportivo, el encuentro empezó con el dobles mixtos donde los jugadores benalmadenses Ainoa Cuervas y Rafael Gálvez fueron de menos a más, para acabar doblegando a los catalanes Assia El Hadmi y Arman Rodríguez por 21-17 y 21-8.

En la siguiente ronda de dobles, clara victoria para las chicas de la mano de Sophie Endtz y Elisa Borrás que doblegaban a Marta González y Paula Molíns por 21-11 / 21-13. Misma suerte, pero mucho más trabajada fue la victoria en el dobles masculino, y es que Manuel Vázquez y Rafael Gálvez precisaron llegar a la ampliación en ambos sets para anotarse en encuentro ante Marc Gallardo y Bernat Amaya por 23-21 y 22-20.

Con un cómodo 3 a 0 en el marcador, el conjunto dirigido hoy por Lucas Quirós ante la baja de Eduardo Herrero, sacaba a la pista a sus dos mejores individuales con la clara intención de sellar la victoria por la vía rápida. Ye Zhaoying hacía los deberes ante Hassia El Hadmi por 21-6 / 21-8, al igual que su compañero Manuel Vázquez quien derroto en dos mangas por 21-5 / 21-15 a Arman Rodríguez, en un encuentro en el que acusó el viaje que hoy mismo le trajo de Cracovia, donde esta semana disputó el Internacional de Polonia, donde cabe destacar que el jugador danés del Bádminton Benalmádena Nicklas Mathiasen ha alcanzado la final de dobles masculino. Manuel Vázquez analizaba sus encuentros de hoy “ha valido la pena el esfuerzo del viaje para sumar dos puntos para el equipo, los tres primeros puntos de la temporada e intentar estar cerca de los equipos de cabeza”.

Con un 5-0 en el marcador, saltaban a la pista los dos últimos individuales del encuentro: clara victoria de Sophie Endtz ante Paula Molíns por un doble 21-5, que valió para sumar el sexto punto en el marcador, su segundo del encuentro y que le hicieron valedora del MVP Trofeo Iberdrola del encuentro. El último individual sirvió para que el conjunto catalán sumase su primer y único punto del encuentro tras vencer Bernat Amaya a Alejandro Ramírez, que nuevamente, como ya sucediera ante el Recreativo sufrió un tirón en la espalda en los inicios del encuentro. Una molestia que está truncando el excelente estado de forma con el que llegó al inicio de la liga.

Con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, Lucas Quirós que debutaba como primer técnico local analiza el encuentro “una vez visto el equipo que presentaba Granollers, teníamos claro que debíamos intentar sumar cuantos más partidos y puntos mejor. El 6-1 es un fiel reflejo al encuentro que se ha visto y el camino a seguir. Ahora quedan dos semanas para intentar recuperar al 100 % a Alejandro y Ainoa y luchar por la victoria en Oviedo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando