Es Noticia
La malagueña Sole López, convocada por las Guerreras

La malagueña Sole López, convocada por las Guerreras

DMQ
Sole López lanza en el Rincón Fertilidad-Bera Bera.
Sole López lanza en el Rincón Fertilidad-Bera Bera.

La jugadora malagueña Soledad López, capitana del Rincón Fertilidad Málaga, ha sido convocada para la concentración que la Selección Española de Balonmano va a realizar la próxima semana, en sustitución de la extremo Amaia González de Garibay, que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y cuerno posterior de su rodilla izquierda.

Sole López se une así a su compañera de equipo Emma Boada y será la segunda malagueña en esta convocatoria, junto a Ana González. La llamada, pese a ser de urgencias al producirse ayer la lesión de Amaia, no es una sorpresa, pues el nivel de la extremo costasoleña ha sido muy alto en los dos últimos años, estando en el punto de mira del Seleccionador Carlos Viver en todo momento.

Sole López ya fue designada el pasado verano la Mejor Extremo Izquierdo de la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2017/2018, además de lograr la asignación de Jugadora Iberdrola en la última jornada del campeonato, la primera en la que ejercía como capitana del Rincón Fertilidad Málaga, teniendo también un papel destacado en la primera participación en la historia del club malagueño en Europa, logrando el gol que sellaba el pase de su equipo a los cuartos de final en la eliminatoria ante el Zalgiris Kaunas.

Dos serán las jugadoras del equipo malagueño en esta concentración de una semana de duración, donde las Guerreras jugarán tres encuentros amistosos, uno ante Argentina y dos contra Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando