Es Noticia
El UMA Antequera no puede tumbar al O Parrulo (2-2)

El UMA Antequera no puede tumbar al O Parrulo (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido UMA Antequera-O Parrulo en el Argüelles.
Lance del partido UMA Antequera-O Parrulo en el Argüelles.

BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol empataron (2-2) en un nivelado encuentro en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. Víctor adelantó a los locales para que más tarde Adri empatase el encuentro. Miguel volvió a adelantar a los locales, para que más tarde Chano pusiera el 2-2 definitivo que da un punto a cada escuadra.

Fue un partido movido desde el inicio. A punto estuvo Rubi Lemos de inaugurar el marcador en el minuto 2 de partido, pero su disparo se estrelló en el poste. Más tarde fue Chano quien pudo hacer el primero, tras un buen robo de balón. En el minuto 11 Víctor adelantó a los andaluces, tras una buena jugada colectiva, siendo asistido por Miguel Fernández.

En el minuto 16 Adri empató el encuentro después de una gran jugada personal, en la que tras varios recortes mandó el balón lejos del alcance del meta Cone, con un disparo cruzado. Poco después Juanra estuvo muy cerca de poner a los de Moli por delante en el marcador de nuevo, pero su disparo lo repelió el meta Illi. Ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-1 en el luminoso del Fernando Argüelles.

La segunda mitad comenzó con una buena intervención de Illi, ante un disparo de Nano, tras recibir el balón por parte de Luis García. En el minuto 30 Miguel adelantó a los andaluces, después de una buena jugada personal en la que él mismo robó para más tarde batir definiendo a la perfección a Illi.

Chano empató de nuevo el encuentro en el minuto, tras una muy buena asistencia de Rubi para que el jerezano definiese ante Cone. Diego Ríos empleó al portero-jugador a falta de muy poco para el resultado final no se movió, consiguiendo ambos equipos un punto que deja al UMA con cinco tras cinco jornadas.

Ficha técnica:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Víctor Arévalo, Dani Ramos y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Juanra, Fernando Torres, Alberto Saura, Luis García, Óscar y Nano.

O Parrulo Ferrol FS: Illi (P), Rubi Lemos, Miguel, Isma y Rubi. También jugaron: Chemi (P), Chano, Rober, Adri, Attos y Diego Núñez.

Goles: 1-0 Víctor Arévalo (11’), 1-1 Adri (16’), 2-1 Miguel Conde (30’) y 2-2 Chano (33’).

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Amonestaron a Miguel Fernández por los locales y a Attos, Chemi y Chano por los visitantes.

Incidencias: Pabellón Fernando Argüelles. 800 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando