Es Noticia
Demasiado Rubí para el Waterpolo Málaga (5-11)

Demasiado Rubí para el Waterpolo Málaga (5-11)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante del partido entre el Waterpolo Málaga y el Natació Rubí en Inacua.
Instante del partido entre el Waterpolo Málaga y el Natació Rubí en Inacua.

No hubo triunfo en el marcador, pero sí muy buenas sensaciones en el debut del Waterpolo Málaga en su segunda andadura en la Primera División. En un Inacua Málaga casi lleno, con un 80% de la grada completa, la expectación era máxima en el estreno ante el actual subcampeón, en lo que se presentaba como todo un partidazo. Se impuso el Natació Rubí por un holgado 5-11.

Además, el inicio fue fulgurante por parte de los malagueños con un primer cuarto lleno de acciones de calidad, marcada por la concentración y jugadas muy bien hilvanadas. De hecho, dominaron el marcador en determinados momentos, remontando hasta un 3-2 esperanzador y que mantenía intactas las opciones.

Con un 3-5 se llegó al descanso, espoleando a una grada que tenía muchas ganas de waterpolo y que soñaba con dar la campanada. Los dos últimos periodos estuvieron marcados por la eficacia catalana, que se fue hasta un duro 3-8, al aprovechar bien sus opciones en ataque y ganar varios blocajes consecutivos en defensa. Un 5-9 con dos acciones seguidas de los malagueños levantó de nuevo a la grada en lo que aventuraba un final épico, pero un penalti y un contraataque cortaron cualquier halo de sorpresa.

Destacar en el aspecto goleador a Samu, José Cotos (2), Juanlu y Álvaro Cruz para unos parciales ajustados al principio (3-4 y 0-1) y algo más distanciados al final (1-3 y 1-3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando