Es Noticia
La marca Vive se vuelca con el CB Campillos

La marca Vive se vuelca con el CB Campillos

DMQ
Foto autor
Jesús M. Noguera
Varias personas limpian el pabellón municipal de Campillos (Foto: @cbcampillos).
Varias personas limpian el pabellón municipal de Campillos (Foto: @cbcampillos).

La provincia de Málaga se está volcando para apoyar a los municipios afectados por las inundaciones de estos últimos días. Lo hará el Málaga, que donará la taquilla íntegra del partido contra el Numancia, y también la marca de ropa deportiva Vive. La empresa repondrá todo el material textil del CB Campillos dañado por las riadas de forma gratuita en un gesto de solidaridad plausible.

El club malagueño tenía parte de la ropa comprada para toda la temporada en un almacén situado en el pabellón polideportivo, una de las zonas dañadas por el temporal. Un textil que las lluvias devastaron y que supone un importante daño material para el equipo, que está haciendo una valoración de pérdidas que comunicará a la empresa para que se haga efectiva esta acción altruista.

"Qué menos que reponerlo, se lo vamos a pagar", explicaba Juan Pedro Parra, director general de Vive, a ElDesmarque Málaga. "Estamos vinculados personalmente a nuestros clientes y también al mundo del baloncesto. Lo menos importante en este caso es el baloncesto porque primero va la vida humana. Materialmente es irreparable. Queremos recuperar la moral y la ilusión por el día y que recuperen la normalidad. El baloncesto es algo secundario. Queremos contribuir a que la normalidad llegue y se sientan arropados por el resto de la provincia. Tienen muchos problemas de ánimo y nuestra intención es ayudar", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando