Es Noticia
Movilla ficha por el Schalke 04 y Adri Fuentes por el Melilla

Movilla ficha por el Schalke 04 y Adri Fuentes por el Melilla

DMQ

Los baloncestistas malagueños van encontrando acomodo antes de que empiece la temporada. Dos formados en la cantera de Los Guindos y con mucha experiencia en el Clínicas Rincón, Adrián Fuentes y Pablo Movilla, han firmado recientemente por su club para la temporada 2013/14. 
Adrián Fuentes se convierte en base del Baloncesto Melilla para esta temporada. Fuentes llega procedente de Planasa Navarra con quien disputó el tramo final de la Adecco Oro tras comenzar la competición en las filas del Loba Huesca. El malagueño pasó por todas las categorías inferiores del baloncesto nacional con el club de Los Guindos, llegando a debutar en la 2008/09 con 19 años en la Adecco Oro con el Clínicas Rincón Axarquía. La siguiente temporada la comenzaría en el conjunto costasoleño donde se asentó como un jugador trabajo y que le valió para dar el asalto esa misma temporada a la Liga Endesa con el Obradoiro.
También ha encontrado acomodo Pablo Movilla. El escolta formado en Los Guindos, que la temporada pasada jugó en Ourense en la Adecco Oro junto a los también malagueños Rai López y Alfonso Sánchez, ha firmado por el Schalke 04 alemán. Equipo que milita en el cuarta división alemana. Pasó una prueba y resultó escogido para un ambicioso proyecto que pretende llevar a la élite a la sección baloncestística del club de fútbol que juega actualmente la Champions League y en el que militara Raúl González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando