El Palo ficha a Fernando para entrenar a su juvenil - ElDesmarque Málaga
Patrocinado por

El Palo ficha a Fernando para entrenar a su juvenil

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 29 de mayo de 2014. 16:23

Fernando, en su última etapa de malaguista.Fichaje galáctico para el Centro de Deportes El Palo. Fernando Fernández Escribano, ex jugador del Málaga entre otros equipos, entrenará la próxima temporada el equipo juvenil del club paleño, que compite en Liga Nacional.

Fernando había dejado la práctica profesional del fútbol el pasado verano y durante este año se ha estado formando para seguir vinculado a este deporte desde otras esferas. La de El Palo será su primera experiencia en un banquillo. Allí aportará todo su conocimiento y experiencia. Sin duda un fichaje más que interesante para el equipo que preside Juan Godoy.
A punto de cumplir 35 años, el último club de Fernando fue el DVTK de Hungría, donde llegó tras rescindir con contrato con el Málaga en 2011. Su carrera como futbolista ha sido dilatada desde que debutó bien joven en el Málaga. Se fue con 19 años al Real Madrid, con el que llegó a debutar en Primera, después militó en el Valladolid, allí jugó cedido dos temporadas para firmar posteriormente con el Betis, club en el que estuvo seis campañas. En 2008 volvió a Málaga, donde compitió tres años más. Sus últimos coletazos los dio en Hungría, en el citado DVTK, atraído por vivir la experiencia de jugar en el extranjero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *