El Antequera intercambia su plaza con el Córdoba Balonmano
Patrocinado por

El Antequera cede su plaza en División de Honor Plata al Córdoba Balonmano

Reportar vídeo


El Balonmano Antequera no militará la próxima temporada en la División de Honor Plata. El Córdoba anunció en la tarde de este jueves el acuerdo alcanzado por ambos clubes para el intercambio de sus plazas en sus respectivas categorías, División de Honor Plata y Primera Nacional. El club malagueño convocó una rueda de prensa de urgencia en la que Antonio de la Linde, presidente de la entidad, confirmó la noticia.

La imposibilidad por parte del Balonmano Antequera de asumir los costes económicos de la División de Honor Plata han dado lugar a este intercambio. La marcha del principal patrocinador, Meridiano Seguros, ha hecho inviable la continuidad del Antequera en su categoría. Y dado que está prohibido vender la plaza, Antonio de la Linde, presidente del Antequera, y Miguel Pardo, presidente del Córdoba, rubricaron los documentos de cesión mutua de los derechos federativos.
De la Linde y Quino Soler, entrenador del conjunto malagueño, comparecieron este jueves por la noche en Antequera para explicar los motivos de esta decisión y hacer público que ha sido la falta de financiación la que ha impedido la continuidad del Antequera en la División de Honor Plata.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de junio de 2016. 21:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *