Es Noticia
Holiday World organiza la segunda Carrera Litoral a beneficio de Proyecto Hombre

Holiday World organiza la segunda Carrera Litoral a beneficio de Proyecto Hombre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y por segundo año consecutivo una carrera popular el próximo 5 de marzo cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. La prueba comenzará a las 10:30 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

Tras el éxito de la primera carrera, que tuvo lugar el pasado año, Holiday World ha decidido volver a poner en marcha esta bonita iniciativa en la que participaron más de 750 personas y lograron recaudar unos 13.000 euros que fueron donados íntegramente a Proyecto Hombre. Para este año se estima una participación de 1.200 participantes y por consiguiente una recaudación aun mayor.
El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias : 10 km para adultos que vayan corriendo(hasta la rotonda Sunset Beach y vuelta) y 5 km pensado para los adultos que quieren participar andando y los niños  (hasta el hotel Playa Bonita y vuelta).
El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores tendrá un coste de 6€ por personas, hasta completar el aforo.
El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.
La carrera contará con el patrocinio oficial de Diario Sur y con la colaboración de Vithas Xanit, Coca Cola, Honda Cotri, Mon Deco Shop, Innova Imagen, ACEB, Jami, Goextin, Siagraf, Nestle, Cruzcampo 0,0, Hermanos Gallego, Clamo, Cardio SOS sport y el Patronato Deportivo Municipal y la Diputación de Deportes de Málaga.
Inscripciones en www.dorsalchip.es

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando