Es Noticia
Las nuevas camisetas del Rincón Fertidad recuerdan a Pablo Ráez

Las nuevas camisetas del Rincón Fertidad recuerdan a Pablo Ráez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así será la primera equipación.
Así será la primera equipación.

Siguen las buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga. Ante la buena racha de juego y resultados que está viviendo el equipo malagueño, llega otro anuncio ilusionante para la entidad. El encuentro del próximo sábado ante el Súper Amara Bera Bera será el último en el que se podrá ver a las malagueñas jugando de azul. Porque el Rincón Fertilidad Málaga, tras el parón de selecciones, estrenará nuevas equipaciones en su visita al Aula Valladolid.

 
La primera equipación del equipo pasará a ser de color negro con detalles en blanco, siendo la segunda indumentaria del mismo diseño, pero con los colores invertidos. Un diseño moderno que podrán lucir las pupilas de Diego Carrasco hasta final de temporada.
Uno de los detalles que más gusta en el equipo es la aparición del dibujo del brazo sacando músculo junto al lema “Siempre Fuerte”, como homenaje a la figura de Pablo Ráez, recientemente fallecido tras una lucha con una larga enfermedad y propulsor de una magnífica campaña para lograr donantes de médula, número que se ha multiplicado de forma exponencial en la capital de la Costa del Sol.
También aparecen, bajo el cuello en la parte posterior, las banderas tanto de Málaga como de Andalucía y España, junto a logotipos de patrocinadores e instituciones que siguen apoyando al Rincón Fertilidad Málaga en su andadura por la División de Honor Femenina – Liga Loterías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando