Es Noticia
Bea Puertas: “Hay que tener mentalidad positiva”

Bea Puertas: “Hay que tener mentalidad positiva”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin de semana de descanso más que merecido que se toma el Rincón Fertilidad Málaga con motivo de la concentración de la Selección Española, que ha provocado la ausencia de competición en la Liga Loterías. Tras una semana de trabajo donde se ha mezclado recuperación de jugadoras tocadas y aumento de carga física para afrontar lo que resta de temporada, las chicas de Diego Carrasco ya se preparan para afrontar una importante semana.

La fuengiroleña Bea Puertas admite que el equipo ha sabido encajar el duro golpe de la derrota ante Súper Amara Bera Bera. “Fue un palo bastante grande, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, por algo van primeras en Liga y sabemos que están un poco por encima de nosotras y que tienen un equipo más completo, pero pensábamos que el partido se iba a plantear de otra forma, que veníamos de una buena racha contra grandes equipos también, así que a cambiar el chip y volver a trabajar”.
Para la jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, es positivo este parón porque “mentalmente estábamos cansadas, porque hemos tenido partidos muy duros, y nos viene bien para descansar mentalmente y sobre todo físicamente y ponernos ya a pensar en Valladolid”.
El plan de trabajo esta pasada semana se ha centrado en reforzar al equipo cara a lo que queda de competición, tanto en Liga Loterías como en la Fase Final de la Copa de la Reina. “Queremos meter un poco de carga de cara a los partidos que nos quedan. Valladolid va a ser una salida muy muy difícil, ya el último partido de Copa sufrimos mucho en casa para poder ganarles, pero hay que tener mentalidad positiva y a tope a por los partidos que vienen”.                            

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando