Es Noticia
Torremolinos acoge este domingo el provincial de Fisiculturismo y Fitness

Torremolinos acoge este domingo el provincial de Fisiculturismo y Fitness

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Palacio de Congresos de Torremolinos alberga este domingo, 23 de abril, el Campeonato Provincial de Málaga de Fisiculturismo y Fitness, competición avalada por las federaciones andaluza y española FAFF-FEFF y la internacional de Body Building (IFBB).

Este campeonato provincial es el que cuenta con mayor número de participantes de las distintas competiciones provinciales que anualmente se desarrollan en Andalucía. En sus cuatro ediciones anteriores ha batido consecutivamente su récord de inscritos, que fue de 64 en su edición de 2016 celebrada también en el mismo recinto- y este año se estima podría llegar a los 70 participantes.
La jornada deportiva dará comienzo a las 8:30 horas con el pesaje de los participantes, y las clasificaciones por categorías a partir de las 10’30 horas.
El campeonato se disputa en ocho categorías: Junior, Men´s Physique, Bikini, Bikini Junior, Bikini Master, Bodyfitness, Master y Senior. La cita contará con la exhibición de Roberto Remacho, multicampeón de Andalucía y subcampeón de España IFBB, y recién proclamado subcampeón del Olimpia Amateur disputado este pasado fin de semana en Malta.
Organizado por Juan Francisco Martín y David Hernández, las entradas al campeonato pueden adquirirse al precio de 15 € en Protein Factory (teléfono 691397302) y el mismo día en taquilla del Palacio de Congresos de Torremolinos. Los menores de 10 años no pagan entrada.
La competición, que se disputará en la Sala Torremolinos del recinto de congresos (antes Sala Málaga), se complementa con una zona de stands dedicados a complementos proteicos, suplementación dietética deportiva, ropa de body builinding, frutas y hamburguesas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando