Es Noticia
El Burgo acoge una nueva prueba del Circuito Provincial

El Burgo acoge una nueva prueba del Circuito Provincial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del cartel de El Burgo.
Imagen del cartel de El Burgo.

El Burgo C.C. será el encargado de acoger la tercera prueba de la modalidad de escuelas del XIX Circuito Diputación Provincial de Málaga el próximo domingo 30 de abril en dicha localidad con la celebración del VI Trofeo de Escuelas Villa de El Burgo, llegando de este modo casi al ecuador de la competición. Este circuito de escuelas estará compuesto por un total de siete pruebas. Tras la mencionada y celebradas las de Yunquera y Nerja, restarán las de Casarabonela (3 de junio), Humilladero (17 de junio), Alhaurín El Grande (5 de noviembre) y Coín (12 de noviembre).

 
Al igual que en todas las pruebas del circuito, las categorías convocadas serán las siguientes: gymkhana (masculino y femenino para nacidos hasta el 2011); promesa (masculino y femenino para los nacidos en 2009-2010); principiante (masculino y femenino para los nacidos en 2007-2008); alevín (masculino y femenino para los nacidos en 2005-2006); e infantil (masculino y femenino para los nacidos en 2003-2004).  Las inscripciones se efectuarán el mismo día de la prueba en el Área Recreativa Los Terreros (ubicación antigua del campo de fútbol), realizándose la apertura de inscripciones con una antelación de una hora y media antes del comienzo de la prueba, es decir, a partir de las 9 horas.  Para la formalización de la inscripción y recogida del dorsal, los participantes tienen que presentar la licencia del año en vigor o en su defecto el DNI o fotocopia del libro de familia junto con la correspondiente autorización paterna. El precio de la inscripción será de 2€ para los corredores que estén federados y de 7€ para aquellos que no estén en posesión de la licencia federativa.  Se realizarán cuatro mangas, arrancando la primera de ellas, la destinada a los pequeños de gymkhana, a las 10.30 horas. A las 11 aproximadamente será el turno de las promesas y a las 11:30 el de los principiantes. Una media hora más tarde entrarán en juego los alevines para finalizar con los infantiles, que están convocados sobre las 12.30 horas.  Las prueba tendrá tres recorridos distintos adaptados a los diversos niveles de exigencia y dificultad técnicas de las categorías: 1.300 metros para infantiles y alevines, 520 metros para principiantes y 370 metros para promesas. Para determinar el número de vueltas por categoría se tendrán en cuenta las siguientes distancias: promesa pro máximo 1 km.; principiante: máximo 1 km.; alevín: máximo 5 kms. e infantil: máximo 10 Kms.  Los participantes de la categoría promesa que hayan nacido en el año 2011 o posterior realizarán la gymkhana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando