Es Noticia
Marta López emigra a Rumanía

Marta López emigra a Rumanía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El HCM Ramnicu Valcea rumano hizo oficial este miércoles el fichaje de la internacional malagueña Marta López, que tras jugar esta temporada en el Bera Bera vasco emprenderá su segunda aventura en el extranjero. La extremo derecho malagueña de 27 años volverá a jugar fuera de España para continuar con su carrera deportiva, tras hacerlo durante cuatro campañas en el Fleury francés hasta que fichó el pasado verano por el equipo donostiarra.

 
Las incorporaciones de las 'Guerreras' Marta López y Alicia Fernández, que también jugó esta temporada en el Bera Bera, responden al ambicioso proyecto deportivo del Ramnicu Valcea, heredero del desaparecido e histórico Oltchim Valcea, para disputar la Liga de Campeones por vez primera desde su creación como club en 2013. "Cambios e ilusión, y ya es oficial, la próxima temporada seré jugadora del Ramnicu Valcea, en Rumanía", expresaba Marta López en Twitter, que ahora jugará unos partidos con la selección española para cerrar la temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando