Es Noticia
Tablas para el UMA Antequera con el Itea Córdoba (2-2)

Tablas para el UMA Antequera con el Itea Córdoba (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El CD UMA Antequera saldó de forma notable un nuevo amistoso de preparación ante el Itea Córdoba CF Futsal. Los discípulos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” prepararon minuciosamente la materia a desarrollar en la pista del Pabellón Universitario sin olvidar aquellos puntos en los que debía hacer hincapié. Carlos Corredera se mostró ágil a la hora de responder los distintos interrogantes y, en especial, en la finalización en área rival al anotar dos tantos. César, autor de los otros goles que equilibraron el marcador, puso la réplica con dos zapatazos en la recta final de la prueba. El empate (2-2) reflejó un rendimiento similar en la ejecución de un ejercicio muy exigente.

 
Nada más dar inicio al encuentro, Juanra y Cordero esbozaron un intenso intercambio de acciones de ataque que se produjeron con el paso de los minutos. Dani Ramos recurrió al remate exterior para poner en dificultades a Cristian. Conejo no quiso ser menos en el otro marco. No solo se dedicó a realizar buenas paradas, sumó su esfuerzo al de sus compañeros en tareas defensivas para reducir la frecuencia ofensiva de su adversario. Carlos Corredera, en el 10’, utilizó un recurso certero en fútbol sala, recorte en seco al guardameta y definición rápida con la otra pierna.
La ventaja en el marcador resaltó el buen hacer local ante la falta de concreción de los cordobesistas, además de alcanzar muy pronto las cinco faltas reglamentarias. Óscar desaprovechó la sexta infracción, a cinco minutos del descanso, desde el punto de diez metros. El lanzamiento del malagueño no entró entre los tres palos. Ya en el segundo tiempo, a escasos segundos del pitido del colegiado, Carlos Corredera se convirtió en el azote de su ex equipo. Controló el cuero con el pecho, tras un error defensivo, y lo cruzó al palo corto.
Itea Córdoba CF Futsal encajó el golpe sin descomponerse, todo lo contrario, se armó desde atrás para iniciar la remontada. Los de Maca asfixiaron el inicio de jugada por medio de una presión muy avanzada en búsqueda de robar el balón cerca del área. Koseki sacudió el poste en un potente disparo Gonzalo, relevo de Conejo, tuvo que intervenir con mayor frecuencia que su antecesor hasta que se vio superado por un derechazo impecable de César. El mismo jugador completó la misión al mandar un libre directo al fondo de la red en el 35’. Lanzó el libre directo ajustado al palo sin permitir la reacción del arquero malacitano que vio como el cuero rozó también la espalda de Juanra.
El desgaste físico rompió la paridad de un duelo intenso. Los visitantes, poseedores de una rotación mucho más profunda, llegaron más frescos al final. Moli dispuso solo de diez jugadores que se desfondaron delante de su público para mantener el pulso. Nacho Caballero sufrió un golpe en la frente que le impidió participar más desde su participación en la fase inicial, mientras Miguel, Dani Aguilera y David Velasco se quedaron fuera de la convocatoria por molestias. El último paso antes del inicio de Liga debe ir acompañado tanto de la recuperación de los jugadores tocados como de una versión más productiva del grupo. El último ensayo tendrá lugar este viernes, a las 20.00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Real Betis FS.
CD UMA Antequera: Conejo (P), Juanra, Carlos Corredera, Dani Ramos y Miguel Fernández. También jugaron: Crispi ©, Alberto Baena “Cala”, Gonzalo Urbano (P), Óscar, Alejandro y Nacho Caballero.
Itea Córdoba CF Futsal: Cristian (P), Cordero, David Leal, Thiago y Cristóbal. También jugador: Ismael, Pakito, Catiti, Dani Flores, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Koseki, Antoñito, Agus (P) y César.
Goles: 1-0 Carlos Corredera (10’), 2-0 Carlos Corredera (21’), 2-1 César (26’) y 2-2 César (35’).
Árbitros: Gre Arroyo y Gutiérrez Martínez. Ningún jugador fue amonestado.
Pabellón Universitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando