El Comité Provincial de Árbitros de la Delegación Malagueña de Balonmano, ha celebrado el clinic previo al inicio de las competiciones provinciales.
Patrocinado por

El colectivo arbitral se pone a punto

Imagen del clinic de árbitros de la Delegación Malagueña.

El Comité Provincial de Árbitros de la Delegación Malagueña de Balonmano, ha celebrado esta mañana en el Colegio Los Olivos el tradicional clinic previo al inicio de las competiciones provinciales. Los colegiados han recibido instrucciones sobre el funcionamiento del organismo a nivel local después de superar el Course Navette, test que valora la condición física de cada uno.

 
Tras pasar por vestuarios,los árbitros han pasado una serie de pruebas de carácter teórico sobre reglas de juego y han participado en dos charlas informativas impartidas por Daniel Cordoncillo y Fuensanta Muñoz sobre “Análisis e interpretación de distintas acciones de juego” y el proyecto “Mujer árbitro”, respectivamente.
Acompañados por Raúl Romero, delegado en Málaga de la Federación Andaluza, José Torrente, máximo responsable arbitral de la provincia, su designador, Juan Antonio Bernal y Samuel Aguilar, árbitro nacional que también ha intervenido para explicar las reglas que han sido modificadas este curso, el grupo de árbitros ha recibido parte del nuevo equipamiento deportivo con el que han posado para la tradicional fotografía de familia. La actividad formativa ha concluido con un almuerzo en las mismas instalaciones deportivas. Las competiciones locales arrancarán el próximo 12 de octubre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *