Es Noticia
Lete bendice a la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga

Lete bendice a la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga ha cogido impulso este mediodía en un acto presidido por el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete. En una jornada difícil para el máximo responsable político a nivel deportivo nacional, Lete no ha declinado la invitación y ha sido fiel a su palabra para estar en la Sala Oyarzábal de la Diputación Provincial de Málaga. Allí ha impartido una charla coloquio denominada ‘Luces y Sombras del Deporte Español’ y ha bendecido al nuevo colectivo de profesionales de la comunicación deportiva de la provincia.

En una sala repleta y con lo más granado a nivel deportivo, político y social de la ciudad, Lete ha estado escoltado en la mesa por el nuevo presidente del colectivo de periodistas malagueños, Antonio Rengel, además de por elevados cargos de Marca (Carlos Carpio), As (Luis Nieto), Sur (Sergio Cortés) y , por supuesto, de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (Julián Redondo y Jesús Álvarez, quien condujo eficazmente el evento).
En su ponencia, Lete realizó una composición de lugar sobre la situación del deporte actual, deteniéndose en aspectos como el dopaje, la violencia, el amaño de partidos, la buena gobernanza, la financiación y la igualdad de género; y ensalzando además a los deportivas españoles y a sus éxitos, a la marca España y a sus nuevos horizontes; y mostrándose esperanzado con el nuevo marco legal en el que se trabaja. No se escapó Lete de asuntos de rabiosa actualidad como el ‘Caso Piqué’ las ventanas FIBA.
Rengel, por su parte, agradeció desde su nuevo cargo su asistencia a los presentes, así como a los diferentes organismos políticos por su prestación, especialmente a la Diputación Provincial de Málaga y a la figura de Antonio Jesús López Nieto por su colaboración para la refundación del colectivo de periodistas deportivos malagueños, que asegura volver con más fuerza que nunca y reforzando diferentes áreas para velar por una buena salud del colectivo en la Costa del Sol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    A ver si lo he entendido bien: Asociación de Periodistas Madridistas Deportivos de Málaga. Quitando a Justo y a alguno mas, eso es lo que son.

Cargando