Es Noticia
La Federación reconoce a Paula Ruiz por sus méritos deportivos

La Federación reconoce a Paula Ruiz por sus méritos deportivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La malagueña Paula Ruiz recibió esta tarde el reconocimiento de la Real Federación Española de Natación en las instalaciones del Comité Olímpico Español con motivo de la VIII Gala RFEN. La fondista fue una de los muchos deportistas españoles que fueron destacados por el organismo en el día de hoy con la medalla extraordinaria al mérito deportivo por sus actuaciones en aguas abiertas.

 
El premio reconoce los últimos éxitos de la malacitana en esta última temporada que acabó con el título de campeona de España absoluta en Banyoles, su oro en la Copa de Europa, sus grandes resultados en el Campeonato del Mundo Absoluto de Aguas Abiertas y su cuarto puesto en el Campeonato de Europa Júnior. Logros que han obligado a la RFEN a otorgarle tal reconocimiento.
Paula Ruiz comenzará la temporada de Aguas Abiertas en las próximas semanas. Viajará al continente asiático para disputar la sexta y séptima jornada de la Copa del Mundo. La sexta será el próximo 15 de octubre en Chun'an County (Zhejiang, China) en el lago Qiandao, mientras que la séptima tendrá lugar en la bahía Repulse de Hong Kong (China) el próximo 21 de octubre.
Así arranca otra temporada ilusionante para la malagueña que tiene como objetivo alcanzar todos los requisitos para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando