Dismoauto Skoda, fiel a su cita con el balonmano
Patrocinado por

Dismoauto Skoda, fiel a su cita con el balonmano

El idilio continúa. La empresa malagueña Dismoauto, concesionario oficial Skoda para Málaga, y la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en la provincia, han rubricado el acuerdo por el cual la concesionaria de vehículos amplía su compromiso con la Delegación Malagueña una campaña más, en una clara fidelización de Skoda con el balonmano local. El convenio alcanza ya su octava temporada.

Al acto han asistido la gerente de Dismoauto, Amparo Molina y el Delegado Territorial de la Federación Andaluza, Raúl Romero, quien destacó, “la gran armonía que existe entre Skoda y el balonmano provincial, que ha convertido a esta marca en un referente para todos nosotros, jugadores, padres y aficionados en general, que valoran muchísimo el esfuerzo que realizan”.
Molina se mostró encantada por seguir colaborando con el balonmano base. “Nuestra relación ya traspasa los límites comerciales. Nuestro patrocinio es una clara apuesta por el balonmano base, la juventud y los valores que el deporte transmite. Confiamos en estar juntos muchos años más”, concluyó.
Dismoauto Skoda aparecerá en un lugar preferente de los uniformes de los colegiados y estará presente en distintos soportes publicitarios en todos los eventos que organice el ente federativo en la provincia de Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 15:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *