Es Noticia
El baloncesto malagueño va a la huelga el 16 de diciembre

El baloncesto malagueño va a la huelga el 16 de diciembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La protesta del Puerta Oscura.
La protesta del Puerta Oscura.

 
El baloncesto base malagueño está en pie de guerra. La llamada guerra del ruido estalla. La prohibición de que en varios colegios de la capital se pueda jugar al baloncesto y hacer otras actividades extraescolares desde las 20:00 horas agota la paciencia.

Se ultimaba en un convenio entre Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía, instituciones responsables, para que las instalaciones se pudieran usar hasta las 22:00 horas, pero la llegada a dos colegios -el CEIP Lex Flavia Malacitana y el Pintor Félix Revello de Toro- de sendas multas por exceso de ruido de 12.000 euros cada una dio un giro a las negociaciones y supuso la paralización del acuerdo.
Los clubes acordaron convocar una huelga el próximo 16 de diciembre. Parará el baloncesto base malagueño (300 partidos ese fin de semana) y se realizará una gran manifestación que irá desde las 11:00 horas desde la sede de la Delegación de Educación (antiguo edificio negro, ahora blanco) hasta el Ayuntamiento de la capital malagueña.
Desde todas las esferas del baloncesto español se mandan mensajes de apoyo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando