Es Noticia
El Rincón Fertilidad-Castellón, el 20-D

El Rincón Fertilidad-Castellón, el 20-D

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Virginia, en un lance.
Virginia, en un lance.

El encuentro entre el Rincón Fertilidad Málaga y el BM Castellón, suspendido en la jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola por la disputa por parte del equipo malagueño de su eliminatoria de Challenge Cup ya conoce fecha. Será el 20 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Carranque, cuando se dispute este choque.

 
La intención del Rincón Fertilidad Málaga era jugar este encuentro en enero, pero ante la falta de acuerdo entre ambos clubes para encontrar una fecha que satisfice a ambas partes, la RFEBM ha establecido esta fecha, justo un día después del previsto para la vuelta de las jugadoras internacionales que están disputando el Mundial en Alemania.  Esta decisión altera en parte la preparación prevista por Diego Carrasco y su equipo técnico durante este parón invernal, donde el grupo sigue trabajando en busca de mejorar el fondo físico de cara a los exigentes envites que debe afrontar en los dos primeros meses de 2018.  Para este encuentro ante BM Castellón el club malagueño ha decidido poner en práctica una acción solidaria de recogida de alimentos. Todo aquel aficionado que traiga un kilo de alimento no perecedero o un litro de leche o aceite tendrá entrada gratuita para ver el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando