Es Noticia
Pape Sow, Rey Baltasar en Marbella

Pape Sow, Rey Baltasar en Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El CB Marbella estará bien representado en la Cabalgata de Reyes de Marbella el próximo viernes 5 de enero. El martes por la tarde se hizo oficial el nombre de los tres embajadores de los Reyes Magos de Oriente para este año 2008 y Pape Sow, jugador del club azulón, será el encargado de representar al Rey Baltasar delante de los más pequeños

Junto a Francisco Gil Aragón, presidente de la Agrupación de Cofradías de Marbella, y Víctor Manuel Mejías, fundador y responsable de la asociación DYA, el jugador nacido en Senegal se presentó en sociedad junto a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, en un Hospital Real de la Misericordia abarrotado por colectivos y participantes en el próximo desfile real.
Para Pape Sow, “el hecho de haberme elegido como representante del Rey Baltasar es un gran satisfacción, y quisiera darle las gracias en primer lugar a la Alcaldesa de Marbella por pensar en mi. También agradecer a mi club, el CB Marbella, el haberme dado todas las facilidades posibles para acudir a este evento”.
Los actos de sus Majestades los Reyes Magos de oriente comenzarán desde el día 4 de enero, ya que desembarcarán en Marbella a partir de las 17.00 horas desde el Puerto Deportivo de Marbella y a partir de ahí la agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar está más que repleta. Ya el día 5 de enero la Cabalgata de la ilusión recorrerá las calles de Marbella y visitará, como es ya tradicional, tanto San Pedro de Alcántara como Nueva Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando