Pape Sow, del CB Marbella, Rel Baltasar en la Cabalgata
Patrocinado por

Pape Sow, Rey Baltasar en Marbella

El CB Marbella estará bien representado en la Cabalgata de Reyes de Marbella el próximo viernes 5 de enero. El martes por la tarde se hizo oficial el nombre de los tres embajadores de los Reyes Magos de Oriente para este año 2008 y Pape Sow, jugador del club azulón, será el encargado de representar al Rey Baltasar delante de los más pequeños

Junto a Francisco Gil Aragón, presidente de la Agrupación de Cofradías de Marbella, y Víctor Manuel Mejías, fundador y responsable de la asociación DYA, el jugador nacido en Senegal se presentó en sociedad junto a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, en un Hospital Real de la Misericordia abarrotado por colectivos y participantes en el próximo desfile real.
Para Pape Sow, “el hecho de haberme elegido como representante del Rey Baltasar es un gran satisfacción, y quisiera darle las gracias en primer lugar a la Alcaldesa de Marbella por pensar en mi. También agradecer a mi club, el CB Marbella, el haberme dado todas las facilidades posibles para acudir a este evento”.
Los actos de sus Majestades los Reyes Magos de oriente comenzarán desde el día 4 de enero, ya que desembarcarán en Marbella a partir de las 17.00 horas desde el Puerto Deportivo de Marbella y a partir de ahí la agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar está más que repleta. Ya el día 5 de enero la Cabalgata de la ilusión recorrerá las calles de Marbella y visitará, como es ya tradicional, tanto San Pedro de Alcántara como Nueva Andalucía.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *