Crónica Club Deportivo Waterpolo Málaga - Club Natación Caballa de Ceuta
Patrocinado por

El Waterpolo Málaga inicia el año a lo grande (9-4)

Club Deportivo Waterpolo Málaga.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo empezar de mejor manera el año 2018, que venciendo al equipo revelación de la temporada en la Primera Nacional (9-4). Un conjunto, el Club Natación Caballa de Ceuta, que hasta ahora había ganado nada menos que tres encuentros fuera de casa, con 41 goles; y que se había encaramado a la cuarta posición de la tabla.  

Los de Peter Kubicsko pusieron en práctica desde el inicio la intensidad y el plus con el que han entrenado en este parón navideño y se antepusieron a la derrota del primer cuarto (2-3) a pesar de realizar un buenas acciones. En el segundo periodo llegó la revolución, casi la perfección en ambas porterías, con rápidas transiciones y acertadas elecciones de tiro. 5-1 de parcial para un global de 7-4 a la hora de llegar al descanso.
Una de las claves para no pasar apuros en la segunda mitad fue la defensa. Apretando en cada jugada, y siempre al límite para evitar las faltas. Los dos últimos cuartos acabaron 1-0 para los locales, lo que deja a las claras el control, la efectividad y la solidez en defensa. De aprovechar más jugadas de superioridad, el resultado incluso pudo ser más abultado.
Antonio Moya, con cuatro goles, y Sito, con dos; fueron los máximos anotadores.
Los parciales (2-3 / 5-1 / 1-0 / 1-0). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *