Crónica Secin Group BM. Alcobendas - Conservas Alsur Los Dólmenes
Patrocinado por

Tropezón de Los Dólmenes en Alcobendas (37-27)

Ataque de Luis Castro.

El Conservas Alsur Los Dólmenes cayó ante el Secin Group BM. Alcobendas por 37-27 en el partido correspondiente a la 14ª jornada de División de Honor Plata de balonmano. Las cosas no fueron bien. El Secin Group Alcobendas salió a ganar con un juego agresivo y una portería con un alto porcentaje de efectividad en la primera mitad, lo que provocó una amplia renta que perjudicaría al conjunto antequerano en el devenir del encuentro, a pesar de no tirar nunca la toalla. Hay que seguir. El sueño permanece intacto porque se sabía que sería la salida más dura del Conservas Alsur, donde no le faltó en apoyo de medio centenar de seguidores en la grada madrileña del Pabellón de Los Sueños.

El equipo local mostró su superioridad desde los primeros compases del encuentro al encontrarse con un fácil ataque, mientras que los verdes se topaban con la portería con un inconmensurable Manuel Rodríguez bajo palos. Hasta el descanso, todo el potencial de Alcobendas fue aceptable, pero la tónica cambiaría en la segunda mitad tras marchar al descanso con un 21 a 12.
Pasados ocho minutos sobre la reanudación, el portero Manuel Rodríguez recibe una tarjeta roja directa al salirse del área y chocar contra Xavi Túa en ataque. Una pájara de diez minutos del equipo local hizo acercarse al Conservas Alsur a seis tantos, pero el juego se pondría muy tenso tras unas acciones arbitrales a favor del conjunto local sin que el banquillo antequerano lo entendiera.
Recuperaron los diez tantos de diferencia, aunque Los Dólmenes podría haber remontado en una segunda parte en la que luchó dignamente, pero en los últimos minutos acabó con sólo tres jugadores en la pista y tres excluidos, además de soportar algunos gestos poco agradables desde el banquillo local.
Con el resultado final de 37 a 27 terminó la lucha, pero la tensión seguía con algunas amenazas que se pudieron presenciar del técnico local desde la pista dirigiéndose a la afición antequerana, aunque  nadie pretender volver a recordar esos momentos.
La próxima semana, Villa de Aranda visita el Fernando Argüelles. Otro hueso duro de roer.
FICHA TÉCNICA:
SECIN GROUP BM. ALCOBENDAS: (21+16) 37. Velasco (P), Rodríguez (PS). Catalina (5), De La Rubia (6), Gimeno, Jiménez (3), Boyarizo (1), López (2), Muñoz (6), Nieto (4), Ortega (1), Villoria (5), Echevarría (4), Martín, Núñez, Rico.
CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES: (12+15) 27. Torres (P), Maireles (PS). Cabrera (4), A. Castro (8), L. Castro (4), De la Sierra (4), Escobar, López, Mijas, Morales, Moreno, Ortega, Ruiz, Santamaría (3), Soto (1), Túa (3).
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pabellón Municipal de Los Sueños de Alcobendas (Madrid) ante unos 200 espectadores.
ÁRBITROS. Víctor Rollán Martín y Luis Ignacio Colmenero Guillén, de la Fed. Territorial de Castilla y León. Por el conjunto madrileño excluyeron a Manuel Rodríguez (DD), López, Catalina y Jiménez. Por el Conservas Alsur Los Dólmenes a Escobar, De la Sierra, Morales y Cabrera.
PARCIALES CADA 5´: 4-3, 7-6, 11-8, 15-9, 18-10, 21-12 -descanso-. 24-15, 25-19, 29-22, 33-24, 34-27, 37-27 –final-.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *