Dani Podadera refuerza a Los Dólmenes
Patrocinado por

Dani Podadera refuerza a Los Dólmenes

Dani Podadera, nuevo jugador del equipo antequerano.

El Conservas Alsur Los Dólmenes, inmerso en su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de División de Honor Plata de balonmano, podrá contar desde hoy con un nuevo fichaje que llega para reforzar el plantel dirigido por Lorenzo Ruiz y Darío Mata. Se trata del antequerano Daniel Podadera, de 23 años de edad, 1,80 metros de estatura y 83 kilos de peso, ocupa la posición extremo derecho y que vuelve a casa tras su paso por la Asobal.

 
Natural de Antequera, inició su andadura en las categorías base de nuestro club, llegando a militar en el sénior de Primera División Nacional, con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata en 2013. Su trayectoria fuera del club está marcada por las cuatro temporadas en el P.A.N. Moguer de Primera División Nacional hasta la pasada campaña 16-17. En la presente temporada, fichó por el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil de la Liga Asobal, pero el deseo de fortificar el Conservas Alsur Los Dólmenes le ha hecho volver a su tierra para luchar por el sueño del ascenso.
De esta manera, el Club Balonmano Los Dólmenes mantiene el firme compromiso de apostar por los jugadores de la tierra. Sin duda, es un extremo zurdo que aumentará la calidad del equipo. Podadera ya se ha incorporado al trabajo de la plantilla y los técnicos podrán contar con él para el próximo encuentro liguero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de enero de 2018. 08:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *