Es Noticia
Dani Podadera refuerza a Los Dólmenes

Dani Podadera refuerza a Los Dólmenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Podadera, nuevo jugador del equipo antequerano.
Dani Podadera, nuevo jugador del equipo antequerano.

El Conservas Alsur Los Dólmenes, inmerso en su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de División de Honor Plata de balonmano, podrá contar desde hoy con un nuevo fichaje que llega para reforzar el plantel dirigido por Lorenzo Ruiz y Darío Mata. Se trata del antequerano Daniel Podadera, de 23 años de edad, 1,80 metros de estatura y 83 kilos de peso, ocupa la posición extremo derecho y que vuelve a casa tras su paso por la Asobal.

 
Natural de Antequera, inició su andadura en las categorías base de nuestro club, llegando a militar en el sénior de Primera División Nacional, con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata en 2013. Su trayectoria fuera del club está marcada por las cuatro temporadas en el P.A.N. Moguer de Primera División Nacional hasta la pasada campaña 16-17. En la presente temporada, fichó por el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil de la Liga Asobal, pero el deseo de fortificar el Conservas Alsur Los Dólmenes le ha hecho volver a su tierra para luchar por el sueño del ascenso.
De esta manera, el Club Balonmano Los Dólmenes mantiene el firme compromiso de apostar por los jugadores de la tierra. Sin duda, es un extremo zurdo que aumentará la calidad del equipo. Podadera ya se ha incorporado al trabajo de la plantilla y los técnicos podrán contar con él para el próximo encuentro liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando