Es Noticia
El Benalmádena ve truncada su racha ante el Pitius (2-5)

El Benalmádena ve truncada su racha ante el Pitius (2-5)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido.
Imagen del partido.

El Bádminton Benalmádena vio truncada su racha ante el CB PitiusLos benalmadenses no fueron capaces de cerrar los sets igualados y la balanza cayó del lado ibicenco por 2-5 en la que era una jornada clave de cara a las últimas de la fase regular. No fue capaz el Benalmádena de sellar la permanencia ante un potente rival como fue el Pitius, que por primera vez en la temporada pudo alinear a su mejor equipo, que a buen seguro les habría permitido luchar por cotas mayores.

El encuentro comenzó con el dobles mixtos que cayó en dos sets del lado visitante gracias a la segunda mejor raqueta nacional Enrique Peñalver y a la actual campeona de España de la modalidad Ana Peñas por 21-10 y 21-16 ante Rafael Gálvez y Marina Fernández.
Saltaban a la pista los dos siguientes dobles donde la suerte se repartió por bandos; la cara en el femenino gracias a Sophie Endzt y Marina Fernández que vencían en tres agónicos sets a Sara Peñalver y Laila Oset por 14-21 / 21-19 / 24-22. Por contra los chicos dejaron escapar la victoria en las dos últimas fases del segundo y tercer set, para acabar cediendo por 19-21 / 21-16 / 21/17 en un partido que enfrentó a los locales Rafael Gálvez y Alejandro Ramírez vs Enrique Peñalver y Álvaro Vázquez.
Con un marcador negativo llegaban los partidos de individual, donde en la tanda nº2 se decidió el encuentro gracias a la victoria clara de Sara Peñalver sobre Laura Chillón  por 21-12 y 21-9, y la sufrida victoria de Manuel Vázquez sobre el local Miguel Rocha (21-12 / 27-25) que volvía a vestirse ante la baja del fichaje invernal Nicklas Mathiasen.
Con el encuentro decidido se vieron dos partidos distintos, y es que en el masculino el local Alejandro Ramírez poco pudo y supo hacer ante un enchufado Álvaro Vázquez que se llevó el encuentro en dos mangas por 21-17 y 21-2, en un segundo set para olvidar. En el individual femenino se vio uno de los partidos más vistoso entre Sophie Endtz y Ana Pitas por 18-21 / 21-16 / 21-8, en el que la local fue de menos a más.
El técnico local analizaba el encuentro “el marcador final es reflejo de lo vivido, si bien, creo que el punto del dobles masculino fue vital y a buen seguro los individuales no se hubiesen afrontado de la misma manera. Puede parecer que hayamos notado la baja de Nicklas e Isa, pero no es únicamente ese el detalle que ha desnivelado el encuentro. Ellos han podido alinear por primera vez su mejor equipo y lo hemos sufrido, así que toca seguir sufriendo”.
Por su parte Sophie Endtz, que sumo dos puntos hoy analizaba el encuentro “creo que pese a la derrota la imagen del equipo dista mucho de la nefasta primera vuelta, pero nuestro rival fue mejor. A nivel personal contenta sobre todo por el dobles donde vencimos a una de las mejores parejas nacionales”.
En el resto de la jornada el Recreativo venció a Granollers por 5-2 y Oviedo y Arjonilla aún no ha finalizado, un partido que puede condicionar la clasificación tanto por arriba como por abajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando