Es Noticia
Javier Troyano, campeón de España en 200 metros lisos

Javier Troyano, campeón de España en 200 metros lisos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este fin de semana Salamanca ha vivido el Campeonato de España de Atletismo Promesa con Javier Troyano como abanderado del Club Atletismo Málaga. Javier lograba ayer sábado imponerse en su semifinal de los 200 metros lisos con su mejor marca personal y récord provincial: 21.32.

Con muy buenas sensaciones afrontaba hoy la final de esta prueba, y el atleta no defraudó. Obtuvo una marca que mejoraba la lograda ayer: 21.17, que le daba la primera posición, proclamándose campeón de España Promesa con una nueva mejor marca provincial. Una gran labor del atleta del CAM y también de su entrenador Antonio Rivera.
La semana que viene todos volveremos a estar con Javier Troyano, en esta ocasión en el nacional absoluto indoor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando