Vuelta Ciclista a Andalucía: Thomas Baudat gana etapa Mijas-Granada
Patrocinado por

Boudat gana la primera etapa de la Ruta del Sol con salida desde Mijas

Reportar vídeo


El francés Thomas Boudat, del equipo Direct Energy, ganó este miércoles la primera etapa de la 74 edición de la Vuelta ciclista a Andalucía, disputada entre Mijas (Málaga) y Granada sobre 197 kilómetros, con lo que se convierte en el primer líder de la competición.

Mijas presentó un gran ambiente de público en la salida (galería inferior) y el pelotón pasó, con figuras de relumbrón como Chris Froome o Mikel Landa, por diferentes localidades de la provincia de Málaga como Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Benajarafe, Torre del Mar o Vélez. Este jueves se disputa la segunda etapa, entre Otura (Granada) y el alto de Las Allanadas (Jaén), con 140 kilómetros, ya sin presencia de carreteras malagueñas.

Sin malagueños en el pelotón

Este año Málaga tiene poca presencia en el recorrido de la etapas y nula en el pelotón. Cofidis, equipo de Luis Ángel Maté, que además está lesionado, no participa; y los otros dos corredores malagueños, Eduardo García y Óscar Sánchez, están en el Dare-Gavita, equipo que no puede correr carreras de categoría HC (Hors Categorie).

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *