Es Noticia
Boudat gana la primera etapa de la Ruta del Sol con salida desde Mijas

Boudat gana la primera etapa de la Ruta del Sol con salida desde Mijas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El francés Thomas Boudat, del equipo Direct Energy, ganó este miércoles la primera etapa de la 74 edición de la Vuelta ciclista a Andalucía, disputada entre Mijas (Málaga) y Granada sobre 197 kilómetros, con lo que se convierte en el primer líder de la competición.

Mijas presentó un gran ambiente de público en la salida (galería inferior) y el pelotón pasó, con figuras de relumbrón como Chris Froome o Mikel Landa, por diferentes localidades de la provincia de Málaga como Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Benajarafe, Torre del Mar o Vélez. Este jueves se disputa la segunda etapa, entre Otura (Granada) y el alto de Las Allanadas (Jaén), con 140 kilómetros, ya sin presencia de carreteras malagueñas.

Sin malagueños en el pelotón

Este año Málaga tiene poca presencia en el recorrido de la etapas y nula en el pelotón. Cofidis, equipo de Luis Ángel Maté, que además está lesionado, no participa; y los otros dos corredores malagueños, Eduardo García y Óscar Sánchez, están en el Dare-Gavita, equipo que no puede correr carreras de categoría HC (Hors Categorie).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando