Es Noticia
Pleno de medallas para el Club Atletismo Málaga

Pleno de medallas para el Club Atletismo Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los medallistas del club malagueño.
Los medallistas del club malagueño.

El Club Atletismo Malaga consigue por primera vez en su historia ocho medallas en los Campeonatos de España de atletismo en pista cubierta en todas las categorías y con tres atletas formados en la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo.

Las ciudades españolas de Valencia, Salamanca, Ourense, Sabadell y Antequera fueron testigos de la gran actuación de los atletas malagueños del CAM, que en un numero de veinte compitieron en las distintas finales de forma meritoria, con mejoras de marcas en su gran mayoría. Dos medallas de oro y seis de plata fue el botín de preseas que trajeron para Malaga estos jóvenes deportistas, destacando Borja Vivas con su decimosexto campeonato de España Absoluto en lanzamiento de peso y mejor marca española del año (20,27 m).
Tamibén brilló la promesa de la velocidad malagueña Javier Troyano, campeón de España sub-23 de 200 metros y cuarto en la final absoluta con mejor marca personal y récord provincial (21.17s). Las féminas también destacaron consiguiendo sendos subcampeonatos de España a cargo de la sub-20 Ana López en 200 metros (24.96s) y la sub-18 Laura Fernandez en salto con pértiga (3,61 metros), ambas con mejores marcas personales.
En cuanto a los veteranos,  Leandro Ramirez logró la plata en salto con pértiga M35 años, Mario Soto también fue subcampeón en 200 metros M40 con mejor marca personal, y Miguel Bandera se colgó la plata en 60 metros vallas y relevos 4x100 M55. Nuestro director técnico junto a los miembros del equipo master preparan con entusiasmo su participación en el Mundial de Veteranos a celebrar el proximo Septiembre en nuestra ciudad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando